Viernes, 15 Diciembre, 2017

22 DE DICIEMBRE ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

El 22 de Diciembre concluye el trimestre con nuestro tradicional Cross, que celebra su XII edición.

A partir de las 12´30 se hará entrega de las notas a los padres en las aulas de cada grupo.

Durante la semana se celebrarán diversas actividades, a las que se suma la AMPA, invitando a todas las familias a participar.

El lunes, día 18 el importante escritor y naturalista Joaquín Araújo nos dará una charla a partir de las 10:30 en el Silo de Los Navalmorales.

Última modificación: 15/12/2017 - 11:16
Miércoles, 6 Diciembre, 2017

NUESTRO QUERIDO ALUMNO JESÚS GARCÍA MATA HA FALLECIDO. TE ECHAMOS DE MENOS, JESÚS.

Si hace unos días nos hacíamos eco del merecido reconocimiento recibido por Jesús, hoy debemos comunicar su fallecimiento.

Toda la comunidad educativa del IES Los Navalmorales se duele por ello, y quiere transmitir a su familia y amigos todo su pesar y su ánimo en estos difíciles momentos.

Siempre recordaremos la sonrisa y el gran corazón de Jesús, de Pocholo.

Descanse en paz.

¡¡¡¡Enhorabuena Jesús¡¡¡¡

Última modificación: 10/12/2017 - 11:57
Lunes, 20 Noviembre, 2017

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El curso ha comenzado, y con él nuestras actividades extraescolares, destinadas a ampliar la formación de nuestro alumnado fuera del ámbito escolar.

Última modificación: 22/11/2017 - 10:54
Martes, 12 Septiembre, 2017

COMIENZO DE LAS CLASES CURSO 2017/18

EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE, LUNES, COMENZARÁN LAS CLASES, CON EL HORARIO DE 8´40 A 14´40. A PRIMERA HORA SE LES ENTREGARÁ LA AGENDA Y EL HORARIO.

LOS ALUMNOS DEBEN TRAER EL MATERIAL ESCOLAR NECESARIO (CUADERNO, BOLÍGRAFOS).

Última modificación: 12/09/2017 - 09:34
Lunes, 4 Septiembre, 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CONVOCATORIA DE BECAS, FECHAS DE ENTREGA DE NOTAS DE SEPTIEMBRE, MATRICULA Y COMIENZO DE CURSO.

Se han publicado las Instrucciones para la solicitud de Becas para Bachillerato.

Fechas de entrega de boletines de notas, matrícula y comienzo de clases. LAS NOTAS SE ENTREGARÁN A LOS PADRES EN SECRETARÍA, DONDE RECOGERÁN EL SOBRE DE MATRÍCULA, QUE  DEBERÁ FORMALIZARSE LO MÁS PRONTO POSIBLE.

Última modificación: 04/09/2017 - 12:58
Lunes, 26 Junio, 2017

ESTADÍSTICAS DE LA EVAU: ¡¡HEMOS SUPERADO LA MEDIA DE LA PROVINCIA Y DE TODA CASTILLA LA MANCHA!!! CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE. RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y RELACIÓN DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Según las recién publicadas estadísticas de la Consejería de Educación sobre la EVAU, nuestro Centro ha superado en casi un punto la media de la provincia de Toledo y de toda Castilla-La Mancha, tanto en expediente académico de nuestros alumnos, como en las calificaciones de las pruebas y la calificación final.  ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: Prestad atención a las horas y las aulas. HA HABIDO CAMBIOS.

Última modificación: 30/08/2017 - 11:20