Infórmate

ESTADÍSTICAS DE LA EVAU: ¡¡HEMOS SUPERADO LA MEDIA DE LA PROVINCIA Y DE TODA CASTILLA LA MANCHA!!! CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE. RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y RELACIÓN DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Lunes, 26 Junio, 2017

Según las recién publicadas estadísticas de la Consejería de Educación sobre la EVAU, nuestro Centro ha superado en casi un punto la media de la provincia de Toledo y de toda Castilla-La Mancha, tanto en expediente académico de nuestros alumnos, como en las calificaciones de las pruebas y la calificación final.  ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: Prestad atención a las horas y las aulas. HA HABIDO CAMBIOS.

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

La publicación de la resolución la pueden consultar en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Materiales Curriculares > Materiales Curriculares. Curso 2017/2018 > Uso de libros de Texto. Régimen de préstamo gratuito >PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES CONCEDIDAS Y DENEGADAS

Se aconseja a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Si tienen dificultades pueden pasar por el centro y preguntar  por el Secretario, que les informará.

Asimismo, se adjunta la relación de libros que serán utilizados en las distintas asignaturas el curso 2017/2018.