Infórmate

Pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas de idiomas de régimen especial y calendario e instrucciones de matriculación de That's English

Domingo, 20 Marzo, 2016 hasta el Martes, 5 Abril, 2016

Para más información, ponerse en contacto con Mª Luisa López, jefa del Departamento de Inglés, a partir del día 29 de marzo.

Toda la información se encuentra en la Orden de 04/03/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las pruebas terminales específicas para la obtención del certificado de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación de los alumnos de la modalidad libre y del programa That´s English! en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2015/2016.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 05/04/2016.

Las solicitudes para el alumnado libre y a distancia se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.