BECAS LIBROS DE TEXTO ESO curso 2021-2022

Jueves, 27 Mayo, 2021 hasta el Jueves, 1 Julio, 2021

Hoy 27 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.

Consulten toda la información de la convocatoria, y documentos asociados (adjuntados) publicados en el Portal de Educación, en la parte inferior donde indica  “Ficheros disponibles”, del enlace:

· Resolución 20/05/2021.

· Decreto 20/2018.

· Instrucciones.

· Calendario de la convocatoria.

· Guía de cumplimentación.

· Guía de Gestión Administrativa.

Y  cartel para la difusión.

La cuantía máxima de las ayudas no cambian con respecto a la convocatoria del curso anterior.